Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Carnival Conquest

11
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Carnival Conquest

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 2974
  • N° tripunlates : 1180
  • Peso neto : 110000 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 21 Nudos

El Carnival Conquest es un enorme trasatlántico que ofrece una amplia gama de actividades en un ambiente de lujo. Con unas dimensiones de 290 metros de largo y 35 metros de ancho, este barco de la naviera Carnival Cruises cuenta con 1.487 camarotes y tiene capacidad para alojar a 3.730 pasajeros en sus 13 cubiertas. Su diseño original, inspirado por las pinturas de los impresionistas franceses, ofrece espacios llenos de confort y dignos de un hotel de lujo.
Ideal para un crucero por el Caribe, el barco tiene una gran cantidad de instalaciones destinadas al ocio y la diversión para todas las edades, por lo que tanto si viaja en familia, como en una escapada romántica o con amigos, encontrará algo para usted a bordo del Carnival Conquest. Una gastronomía refinada y de diferentes partes del mundo, una amplia gama de entretenimiento nocturno, multitud de actividades diurnas tanto para los más activos como para quienes buscan el relax más absoluto y rutas que recorren los rincones más paradisíacos del mundo conforman la interesante oferta de este gran barco de Carnival.
Tipos de camarotes
Los camarotes del Carnival Conquest cuentan con una decoración moderna y luminosa, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las cabinas estándar interiores están equipadas con dos camas individuales que pueden convertirse en una doble, zona de salón, televisor, baño con ducha y servicio de habitaciones. Los camarotes exteriores ofrecen, además de una mayor superficie, ventana panorámica o amplio balcón francés privado, y las suites cuentan todas con balcón y grandes ventanales, baño con bañera, amplio vestidor y salón.
Instalaciones y cubiertas
Disfrute de un momento inolvidable subiéndose al escenario del Playlists Production en la cubierta 4, donde podrá cantar sus canciones favoritas acompañado por músicos y cantantes reales. Ideales para quienes viajan en familia, los clubes para niños y adolescentes darán la bienvenida a los viajeros más jóvenes en sus instalaciones lúdicas, con un sinfín de actividades para cada día del viaje.
Los amantes del jazz podrán disfrutar de la música en vivo en el Alfred’s Bar de la cubierta 4, mientras que los huéspedes más gourmet descubrirán nuevos sabores en los restaurantes Monet y Renoir, situados en los puentes 3 y 4, que ofrecen deliciosos platos a la carta. Para satisfacer sus deseos de exotismo, la Bluelgana Cantina le servirá platos típicos mexicanos. Resueltamente moderno, el Carnival Conquest le da la bienvenida para un crucero lleno de diversión y actividades.
Destinos
Prepárese para vivir su crucero soñado por el Caribe con los itinerarios que le propone el Carnival Conquest, que combinan las aguas caribeñas con las Antillas, Bahamas y México. En la ruta del Caribe-Bahamas, partirá del puerto estadounidense de Fort Lauderdale, la Venecia de América, en podrá sumergirse en las brillantes aguas turquesas de lugares como Isla Gran Turca, Nassau, Isla Pequeña San Salvador o Amber Cove, en la República Dominicana. Será la oportunidad perfecta para dedicarse a los placeres de la vida en un paraíso tropical y disfrutar de actividades náuticas en sus cálidas aguas.
Si lo prefiere, podrá embarcarse en una ruta que combina las playas paradisíacas con escalas culturales, con el circuito Caribe-México, perfecto para descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones que poblaron esas tierras, podrá combinar cultura, turismo activo y relax en la misma travesía. Visitará lugares como la isla Gran caimán, Ocho Ríos, Cozumel, Belice y Bahía Mahogany, y podrá elegir entre una corta escapada de 5 días o unas vacaciones de hasta 9 días.
En la ruta del Caribe-Antillas, podrá elegir entre varios circuitos que navegan por las aguas de Puerto Rico, República Dominicana, las islas Vírgenes, las Antillas, Dominica y las Caimán, para descubrir territorios igual de paradisíacos y fascinantes, pero mucho menos explorados por el hombre. Su naturaleza exótica le fascinará y podrá dedicarse a explorar sus exuberantes bosques húmedos, bucear para descubrir un fondo marino excepcional o simplemente relajarse en sus serenas playas alejadas del mundanal ruido. Con los diferentes circuitos disponibles, realizará una travesía con escalas en puertos como Aruba, Nassau, Freeport, Willemstad, Saint George, isla Gran Turca, Cayo Hueso o Saint Thomas, en las Islas Vírgenes. 

spa11
panorama10
lido9
verandah8
empress7
upper6
promenade5
atlantic4
lobby3
main2
riviera1

Los camarotes de Carnival Conquest

Actividades del Carnival Conquest

Bares y Salones

En los bares y salones que salpican este barco los pasajeros podrán encontrar sus bebidas espirituosas favoritas. Situado en la cubierta 9, el Red Frog Rum Bar es el lugar ideal para degustar todo tipo de cócteles elaborados con ron. Al otro lado, en el Blue Iguana Tequila Bar, las bebidas de tequila son el centro de atención. Los apasionados del jazz, deberían acudir al bar Vincent', que abre todas las noches y brinda la oportunidad de degustar la bebida mientras se escucha esta maravillosa música. Los pasajeros que se decanten por los sonidos del piano, pueden acercarse al Blues Piano Bar. Tanto el Vincent's Bar como el Blues Piano Bar se encuentran en la cubierta 5.
Situado al aire libre en el centro de la cubierta 9, cerca de la piscina The Sun, el RedFrog Rum Bar es un bar de cócteles caribeños elaborados a base de ron. Al igual que el BlueIguana Tequila Bar, el RedFrog Rum Bar también cervezas, entre las que destaca ThirstyFrog Red, una marca exclusiva de la compañía Carnival.
La Painters' Library es la biblioteca del barco y se encuentra en el atrio, concretamente, en el centro del Puente 4. Con capacidad para 17 personas, la biblioteca dispone de una selección de libros, escritos en varios idiomas, y de juegos de mesa. Está abierta las 24 horas del día.
Para disfrutar de momentos agradables con una copa y un buen cigarro en la mano, nada mejor que acercarse al Alfred's Bar. Esta sala de fumadores tiene un aforo de 147 personas y está situada en la cubierta 4, entre los dos restaurantes principales del barco, Renoir y Monet. En el Alfred's Bar se puede disfrutar del jazz y de la música clásica como sonido de fondo. Por la tarde, Alfred's Bar también sirve té.
En la sección de proa de la cubierta 5, cerca del Casino Tahití, el SkyBox Sports Bar es el bar deportivo del barco. Los pasajeros podrán tomar una copa mientras ven los partidos en directo en alguna de las 7 pantallas de LEDs con las que cuenta el bar. En el SkyBox Sports Bar, diariamente se retransmiten entre 4 y 5 competiciones deportivas y, por la tarde, se celebran sesiones de información deportiva. El bar, para acompañar las cervezas y cócteles, también ofrece snacks.
El Alchemy Bar es un bar de cócteles cuya decoración tiene temática farmacéutica. Es el lugar perfecto para disfrutar de inusuales cócteles, con o sin alcohol, como el French Kiss, el Perfect Storm, el Deal Closer o el New Twenty. Los mixólogos profesionales utilizan batas de laboratorio y se ofrecen para preparar el cóctel que deseen los visitantes, siguiendo sus deseos y con los ingredientes de su elección. Alchemy Bar se encuentra en la popa de la cubierta 5, cerca de Henri's Disco.
Cada noche, el Blues Piano-Bar da la bienvenida a los pasajeros que desean sentarse a tomar una copa mientras escuchan las melodías de un piano. Por supuesto, el pianista estará encantado de acompañar con música a los que deseen cantar. Este bar dispone de 100 asientos y se encuentra en la cubierta 5.
Durante el día, el escenario del Degas Lounge acoge no sólo a artistas de monólogos, sino también a experimentados animadores. En este lugar se organizan sesiones de karaoke, juegos en grupo y concursos. El Degas Lounge está situado en la sección de popa de la cubierta 5 y tiene su propio bar, donde se podrán degustar todo tipo de bebidas.
El Vincent's Bar está situado en la cubierta 5 y resulta muy acogedor pues, los pasajeros, podrán tomar su cóctel o bebida espirituosa favorita mientras escuchan melodías de jazz. Todas las noches, los músicos acuden a tocar a este bar que, con capacidad para 88 personas, también tiene una pista de baile.
BlueIguana Tequila Bar es un bar de cócteles ubicado en el centro de la cubierta 9, junto a la piscina The Sun. En este local, es posible degustar una decena de tequilas y una selección de cócteles preparados con esta bebida. Para satisfacer al mayor número de personas posible, el bar también ofrece cerveza y jarras de limonada. En el BlueIguana Tequila Bar, los visitantes podrán, además, adquirir artículos de suvenir con el logotipo de la naviera Carnival.
El Artists' Lobby es la planta baja del atrio, cubierta 3, y el corazón palpitante del barco. Dispone de acogedoras salas de estar y de un bar. La música en directo da, a este lugar, un ambiente cálido y amigable.

Spa y Bienestar

El área de spa y bienestar del barco se encuentra en la sección de proa de la cubierta 11. Este centro de bienestar cuenta con dos saunas, dos hammams y numerosas salas en las que, para el relax de los pasajeros, el equipo a bordo ofrece masajes faciales y corporales con piedras calientes. Este spa también colabora con la clínica MédiSpa y propone tratamientos específicos como la reducción de la celulitis y el blanqueamiento dental. Para completar los momentos disfrutados en el spa, nada mejor que dejarse mimar con una sesión de peluquería, manicura y pedicura.
Para completar los momentos de máxima relajación durante el crucero los pasajeros tienen la posibilidad de programar una visita al Spa Carnival. Masajes corporales y faciales, sauna, hammam, tratamientos Medispa, acupuntura, blanqueamiento dental.... son muy numerosos los tratamientos que se realizan en este spa. Con su propio salón de belleza, el Spa Carnival también se ocupa de del cabello, de la manicura y de la pedicura. Para disfrutar de todos los servicios de Spa Carnival, no lo dude, y diríjase a la proa de la cubierta 11.

Niños y Adolescentes

A bordo del barco, los niños y los adolescentes tienen áreas especialmente dedicadas a ellos. Situado en la proa de la cubierta 12, el Camp Ocean es el área reservada para los niños de entre 2 y 11 años. En este lugar, lo asistentes son divididos en 3 grupos diferentes de acuerdo a su edad: “Penguins” (Pingüinos) los niños de 2 a 5 años, “Stings Ray“ (Manta raya), para niños de 6 a 8 años, y “Sharks“ (Tiburones) los de 9 a 11 años. Para entretenerlos, diariamente se organizan diversas actividades, por ejemplo, búsqueda de tesoros, sesiones de pintura de caras, juegos de mesa, artesanías y todo tipo de talleres. El Circle C es el club destinado a los niños de edades comprendidas entre 12 y 14 años En este lugar, entre otras cosas, disponen de numerosos juegos y una pista de baile. Para conocer gente nueva, relajarse y divertirse, los adolescentes de 15 a 17 años pueden acudir al Club 02 que, situado en el centro del Puente 5, además de distintas actividades tiene una pista de baile y un bar que sirve refrescos.
El Circle "C" es un club dedicado a los niños de entre 12 y 14 años. Abierto todos los días a partir del mediodía, este club propone actividades entre las que destacan las competiciones de tenis de mesa, los torneos de consolas Wii, las clases de magia y bailes, las proyecciones de películas, las sesiones de información sobre la geografía y la ciencia de los lugares en los que hace escala el barco. El Circle "C" está situado en el centro del Puente 5, cerca de la Sala de Videojuegos Arcade.
Para el disfrute de pasajeros de todas las edades, el barco ha incluido a bordo una sala de videojuegos llamada Sala Montmartre. Situada en la cubierta 5, cerca del Club O2, esta sala está abierta las 24 horas del día y contiene 26 máquinas de juegos Arcade, un quiosco de fotos y mesas de futbolín. Para jugar, los pasajeros deben utilizar la tarjeta Sail & Sign.
Los adolescentes de 15 a 17 años también tienen su propio espacio a bordo del barco, el Club O2. Situado en el centro del Puente 5, cerca del Circle "C", el club tiene la apariencia de una discoteca y contiene su propia pista de baile. Las actividades ofrecidas por el Club O2 van desde sesiones de karaoke hasta competiciones deportivas o de baile, búsquedas de tesoros, minigolf y torneos de videojuegos. Entre una actividad y otra, los adolescentes pueden pedir un refresco en el bar del club.
Camp Ocean es un programa desarrollado, específicamente, para niños con edades comprendidas entre 2 y 11 años. Según la edad de los niños, se divide en 3 grupos, “Pinguins” (Pingüinos), Stingrays (Manta Rayas)y Shark (Tiburón). En este club se desarrollan actividades que incluyen talleres de arte, búsquedas del tesoro, proyecciones de películas, torneos deportivos, videojuegos y varios juegos musicales. Cada grupo tiene su propia sala y está supervisado por personal cualificado. Para participar en las actividades ofrecidas por Camp Ocean, los niños deben dirigirse al área de recreo situado en la proa de la cubierta 12.

Entretenimiento

En este barco existen mil maneras de divertirse. Para los pasajeros que se decantan por ver espectáculos y participar en juegos de mesa gigantes, nada mejor que el Teatro Toulouse Lautrec, situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Situado en la sección de popa de la cubierta 5, Henri's Dance Club da la bienvenida a los noctámbulos que disfrutan bailando hasta altas horas de la madrugada. Las máquinas tragaperras y las mesas de ruleta de blackjack y de póquer están disponibles para los jugadores en el Casino Tahiti. Aqueloos que quieran disfrutar de una velada tranquila y romántica, pueden asistir a la sesión del Dive-In Movies que, todas las noches, se lleva a cabo frente a la piscina principal del barco, sin duda alguna disfrutarán.
Los amantes y aficionados del arte disfrutarán en la Pissaro Art Gallery. Situada en la cubierta 3, a la entrada del restaurante Renoir, esta galería de arte exhibe una selección de obras originales y ediciones limitadas. Los pasajeros interesados en adquirir alguna de estas obras de arte pueden acudir a las subastas que se realizan en atrio o en Degas Lounge.
Los pasajeros que, durante el crucero, deseen bailar hasta altas horas de la noche se dan cita en la discoteca oficial del barco, el Henry's Dance Club. Con capacidad para 211 personas, este popular local de ocio nocturno cuenta con una pista de baile con suelo de cristal y bar propio. Después de la medianoche, DJ Commodus, el DJ residente del barco, se encarga de la animación de este local. Henry's Dance Club está en la popa del Puente 5, cerca del Alchemy Bar.
El barco, en la popa de la cubierta 12, dispone de un campo de minigolf de 9 hoyos. Para acceder a él, hay que atravesar la pista polideportiva situada en un puente inferior.
En el centro del Puente 5, junto al SkyBox Sports Bar, el Tahití Casino recibe a los pasajeros que disfrutan con juegos de azar de todo tipo. Para experimentados y para quienes quieren probar la famosa "suerte de los principiantes", el casino presenta un entorno inspirado en los pueblos tahitianos, salpicado de reproducciones de la obra de Paul Gauguin. El casino dispone máquinas tragaperras y de mesas para jugar a la ruleta, a los dados al blackjack, al póquer tradicional o electrónico,... Zona de fumadores del barco, el Tahití Casino tiene su propio bar, el Impression's Bar. El casino posee un aforo de 484 plazas.
El Toulouse-Lautrec Main Show Lounge es el teatro principal del barco. En tres niveles, abarcando la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, está decorado con fragmentos de las pinturas del famoso artista a quien debe su nombre. Durante el día, el teatro acoge juegos de Bingo o el juego de Hasbro, The Game Show, mientras que, por la noche, se convierte en el escenario preferido para actuaciones musicales y espectáculos de magia.
Durante las noches a bordo del barco, los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia de asistir a ver las películas del Dive-In Movies. Estas proyecciones se realizan en una pantalla gigante, de más de 25 m², e incluyen películas, conciertos musicales y eventos deportivos, todo ello al aire libre. Para acudir a estas proyecciones, los pasajeros deben dirigirse al Carnival SeaSide Theater, una gran terraza con vistas a The Sun Pool situada en la parte central de la cubierta 10.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo del barco, para relajarse y nadar resulta perfecta la cubierta 9, pues es el lugar en el que se encuentra la Sun pool, una zona totalmente exterior que cuenta con una gran piscina, y la Sky Pool, una área de natación cubierta con un techo de cristal retráctil. Las piscinas Sun y Sky están flanqueadas por dos hidromasajes. Instalada en la cubierta 10, la Star Pool es la más pequeña de las 3 piscinas del barco, además del punto en el que desemboca el famoso tobogán de agua Twister, un tobogán en espiral que comienza en la cubierta 14. Los niños menores de 13 años deben tener el consentimiento de sus padres para acceder a este tobogán.
En la parte de popa de la cubierta 9, se halla The Sky Pool. Cubierta por un techo de cristal retráctil, esta piscina tiene 2 hidromasaje y para tomar algo los pasajeros disponen del Sky Bar. El Pizza Pirate y Seafood Shack también tienen vistas al solárium de esta piscina. La piscina permanece abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche.
The Sun Pool es la piscina principal del barco. Está situada en el centro del puente Lido, o cubierta 9, y cuenta con 2 hidromasajes. El BlueIguana Tequila y el RedFrog Rum Bar dan servicio a esta piscina que, además, ofrece vistas a un escenario en el que, habitualmente, tiene lugar distintos entretenimientos musicales. Por la noche, desde la piscina también es posible asistir a las proyecciones de películas de Dive-In Movies.
The Stars Pool es la tercera piscina del barco y se encuentra en el centro del Puente 10. En esta piscina está situada al lado de la cuenca en la que finaliza el tobogán de agua con forma de espiral que tiene una longitud de unos 60 metros. Para acceder al tobogán Twister, hay que ir a la cubierta 14. Las instalaciones de The Stars Pool se completan con un jacuzzi.
A bordo, el barco tiene 6 piscinas de hidromasaje. En la cubierta 9 hay 4, de los cuales 2 se hallan cerca de The Sky Pool y otros 2 en las cercanías de The Sun Pool. Otro jacuzzi se encuentra en las proximidades de The Stars Pool, cubierta 10. El área The Serenity, cubiertas 12 y 14, también dispone de jacuzzi.
Situado en los niveles superiores de la embarcación, concretamente, en las cubiertas 12 y 14, The Serenity es un espacio reservado exclusivamente a los pasajeros mayores de 21 años. Cuenta con bar, tumbonas, hamacas y dos jacizzis, es decir, todo lo necesario para relajarse lejos del ajetreo del resto del barco.

Restaurantes

Situado en las cubiertas 3 y 4, el restaurante Monet es uno de los dos comedores principales del barco. Con capacidad para 1.122 comensales, este restaurante abre sólo para cenar y ofrece en su menú una selección de 6 entrantes y sopas diferentes y 2 ensaladas. El restaurante Renoir está situado en la popa del mismo puente. De tamaño más pequeño, acoge a 744 huéspedes para las 3 comidas principales diarias y presenta, principalmente, especialidades americanas, italianas y mexicanas. Situado en la cubierta 10, el restaurante Point Steakhouse propone carnes, pescados y mariscos a la carta. Este barco incluye varios otros establecimientos especializados, el Guy's Burger Joint, lugar de hamburguesas por excelencia, Blue Iguana Cantina, con platos mexicanos, y Bonsai Sushi, el bar de sushi del barco. El buffet Cezanne, con autoservicio, contiene zonas dedicadas a distintas cocinas del mundo.
El restaurante Monet es el comedor principal del barco. Distribuido en dos plantas, en la popa de las cubiertas 3 y 4, está abierto para desayunos y cenas. En los días de navegación, también sirve brunch y almuerzo. El restaurante Monet, en dos servicios, ofrece especialidades americanas, italianas y mexicanas. Destaca por sus representaciones en miniatura de la Torre Eiffel y por su gran sala con vista al mar por tres lados. Tiene capacidad para 1.122 personas en un solo servicio.
El Restaurante Renoir es el segundo comedor principal del barco. Está situado en el centro de las cubiertas 3 y 4 y tiene una capacidad total de 744 plazas. Está abierto para la cena y sirve especialidades americanas, italianas y mexicanas. La primera planta del restaurante acoge a los pasajeros que disfrutan del paquete "Your Time Dining", mientras que la segunda planta está destinada para los que han optado por una cena tradicional con dos servicios y asientos asignados. Durante la cena en el restaurante Renoir, se pueden admirar reproducciones de las obras del esta artista impresionista.
Durante su crucero, el Restaurante Cezanne es el lugar perfecto para una cena relajada. Este restaurante es el buffet del barco y está situado en la popa de la cubierta 9. Sirve las 3 comidas principales del día y por la noche se convierte en un bistró. Ofrece platos americanos, mexicanos, cocina al wok e, incluye, dos puestos especializados en comida rápida, Deli y Fish and Chips. También contiene varios stands de postres. El restaurante Cezanne tiene capacidad para 1.396 personas.
En la popa de la cubierta 9, en el buffet Cézanne, el Pizza Pirate espera, las 24 horas del día, a los pasajeros que deseen degustar deliciosas pizzas. En este restaurante, además de calzones, hay una selección de 7 pizzas.
En el barco, The Seafood Shack es el lugar al que hay que acudir para degustar marisco en un ambiente relajado. Abierto para el almuerzo y la cena, está situado en la popa de la cubierta 9, en el interior del buffet Cézanne. The Seafood Shack ofrece un menú a la carta compuesto por platos de mariscos frescos comprados en los mercados locales a lo largo de las escalas del crucero. Los comensales pueden cenar allí tanto en el interior como en el exterior.
BlueIguana Cantina es un stand de catering situado en la cubierta 9, cerca de The Sun Pool. Presenta cocina mexicana y ofrece tacos, burritos y tortillas con 17 tipos de salsas y aderezos. Acoge a los pasajeros para el desayuno y el almuerzo, permaneciendo abierto de 7:30 a 10:30 de la mañana y desde el mediodía hasta las 14:30 horas.
Como su nombre indica, The Point Steakhouse es el restaurante de carne “Premium” de la embarcación. Ubicado en el centro del Puente 10, cerca del Carnival Seaside Theater tiene capacidad para 108 comensales. Además de una selección de chuletas de ternera, pollo y cordero, The Point Steakhouse también sirve pescado y mariscos, así como una amplia carta de vinos. Está abierto para cenar, de 17:30 a 21:30 horas, y ofrece demostraciones de cocina gracias a su cocina abierta. Un pianista acompañado de un cantante se encargará de amenizar el resto de la velada.
Guy's Burger Joint es la hamburguesería del barco. Creada en colaboración con el famoso chef Guy Fieri, sirve una selección de 5 hamburguesas, Plain Jain, Straight Up, Pork Patty, Chilius Maximus y Ringer. Como acompañamiento, en Guy's Burger Joint se ofrecen patatas fritas cortadas a mano. Esta local exclusivo de Carnival da la bienvenida a los pasajeros para el almuerzo y la cena, desde el mediodía hasta las 6 de la tarde. El Guy's Burger Joint se halla en el Puente Lido, cubierta 9 cerca de The Sun Pool.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, una pista de jogging y un gimnasio totalmente equipado permiten a los pasajeros mantenerse en buena forma física. Situada en el spa del barco, cubierta 11, la sala de fitness incluye equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como bicicletas y cintas de correr, sin olvidarnos de los equipos de pesas. En este gimnasio, entrenadores experimentados también ofrecen clases de yoga y Pilates para aquellos que quieren mejorar su bienestar y flexibilidad. Instalado en las cubiertas 11 y 12, Sports Desk incluye una pequeña cancha de baloncesto, red de voleibol, mesa de tenis y pista de shuffleboard.
Situado en la sección de proa de la cubierta 11, el gimnasio da la bienvenida a todos los pasajeros que deseen mantenerse en forma. Abierto todos los días desde las 6 de la mañana a las 10 de la noche y accesible desde el spa, este gimnasio da la oportunidad de hacer ejercicio mientras se contempla una impresionante vista del océano. Este centro de fitness cuenta con equipos de musculación y cardio-training, así como con un estudio de aeróbic en el que se imparten clases de yoga y Pilates. Los pasajeros con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pueden acceder al gimnasio siempre que vayan acompañados por un adulto.
Los amantes de los deportes de todo tipo disfrutarán en la Sports Deck, instalación situada en el centro del Puente 11. Esta área incluye un campo deportivo polivalente en el que se pueden celebrar partidos de baloncesto o voleibol. También dispone de mesas de ping-pong y un cancha de tenis.
Los aficionados al jogging apreciarán la pista, de casi 160 metros de longitud, situada en la popa del Puente 11. Esta pista también está abierta a los pasajeros que sólo quieren caminar mientras disfrutan de la brisa y de una hermosa vista del mar.

Espectaculos y Animaciones

A bordo de este barco, en el teatro Toulouse-Lautrec se presentan los principales espectáculos y actividades. Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, el teatro ofrece espectáculos de canto y baile, similares a los del Moulin Rouge o Broadway. Algunas noches, se puede acceder directamente al escenario del teatro y participar en el Hasbro Game Show, que consiste en jugar a juegos de mesa gigantescos. Situado en la cubierta 5, en el Dagas Lounge se realizan, durante el día, subastas de arte y clases de baile de salón. Por la noche, cuando no hay karaoke, el salón da la bienvenida en su escenario a los actores del Punchliner Comedy Club.
A las 19:15 horas, los pasajeros pueden acudir al Degas Lounge para asistir a los “stand-ups” del Punchliner Comedy Club. La primera parte está dedicada al público en general, mientras que la segunda ofrece espectáculos humorísticos reservados a los adultos. Dependiendo del horario, el equipo también puede organizar eventos musicales o concursos de karaoke. Durante el día, en este lugar se realizan seminarios, subastas de arte y concursos. Para asistir y participar en los espectáculos y entretenimientos del Degas Lounge, los pasajeros deben dirigirse a la sección de popa de la cubierta 5.
En al proa de las cubiertas 3, 4 y 5, tanto de día como de noche, el Toulouse-Lautrec Main Show Lounge recibe a los pasajeros para que disfruten de momentos tan agradables como divertidos, ya sea un apasionado del bingo como un aficionado a los espectáculo del estilo de Las Vegas. Espectáculos musicales o actuaciones de magia, en el Toulouse-Lautrec Main Show Lounge siempre hay algo interesante y entretenido. Este lugar también alberga el juego de Hasbro, The Game Show.

Tiendas

The Fun Shops, zona comercial del barco, se encuentra en la proa de la cubierta 5. En este lugar los pasajeros tendrán la posibilidad de adquirir ropa, bolsos de marca, joyas, perfumes, cosméticos, licores y tabaco. En esta zona también está la tienda de suvenires con el logotipo de la naviera Carnival. Cherry on Top se encuentra cerca de allí y ofrece varios dulces y golosinas. Todos los productos de estas tiendas tienen precios libres de impuestos.
En el atrio del Puente 5, The Fun Shops son las tiendas del barco. En ellas se vende ropa, diversos accesorios de moda, perfumes, cosméticos, artículos de regalo y suvenires con el logotipo de la naviera Carnival,... Los pasajeros también tendrán oportunidad de adquirir bebidas alcohólicas, tabaco y productos de uso diario.

Servicios

Para los que desean conectarse a sus redes sociales favoritas, consultar sus correos electrónicos o buscar información en sitios web, el cibercafé del barco, en la popa de la cubierta 4 y con 6 ordenadores de sobremesa, está a su disposición las 24 horas del día. Dependiendo de sus necesidades, los pasajeros tienen varias ofertas de conexión. Los que deseen conectarse directamente, a través de sus Smartphone y Tablets, pueden utilizar la conexión Wi-Fi del barco. La Galería de Fotos es una zona para visitar habitualmente, pues muestra y vende las mejores fotografías tomadas, en el barco y durante las excursiones, por los fotógrafos oficiales de Carnival. Este barco también cuenta con una sala de conferencias equipada para albergar reuniones. En el Atrio, la Recepción proporciona toda la información necesaria durante el crucero.
Durante el crucero, los pasajeros que necesiten una sala para una reunión, una presentación o un seminario pueden acudir a la sala de conferencias, en el centro de la cubierta 4. Esta sala, con el fin de garantizar el éxito de las reuniones, dispone de equipos audiovisuales de alto rendimiento.
Equipado con Wi-Fi, a bordo, el barco también cuenta con un cibercafé situado en la popa de la cubierta 4, a lo largo de Impresionist Boulevard. Este cibercafé ofrece 3 tipos de planes de precios: para un día, para un crucero de 5 noches o para uno de 8 noches.
Durante el crucero, en la galería de fotos Pixels, situada en el centro de la cubierta 4, justo enfrente de la biblioteca Painter's Library, los pasajeros pueden ver y adquirir las fotos tomadas por el fotógrafo profesional del barco. Además de las fotos, también se pueden comprar álbumes de fotos, suministros para álbumes de recortes, marcos y accesorios para cámaras digitales.

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Conquest
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Conquest
8 días
Camarote estándar
Miami
11/01/2020
desde US$ 848
-30%
US$ 598
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
26/10/2020
desde
US$ 108
Tasas : + US$ 200
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mar. 20
6-27 abr. 20
4-11-18-25 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
05/10/2020
desde
US$ 311
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 sept. 20
5 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
20/09/2021
desde
US$ 319
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 21
28 jun. 21
26 jul. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
11/10/2021
desde
US$ 330
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mar. 20
13 abr. 20
24 mayo 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
4 días
Camarote estándar
Miami
20/03/2020
desde
US$ 380
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
01/03/2021
desde
US$ 460
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
05/04/2021
desde
US$ 508
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
5 días
Camarote estándar
Miami
24/12/2020
desde
US$ 605
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
8 días
Camarote estándar
Miami
01/02/2020
desde US$ 876
-29%
US$ 626
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
7 dic. 19
4 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Conquest
8 días
Camarote estándar
Miami
21/12/2019
desde
US$ 900
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
21 dic. 19
18 ene. 20
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Conquest

desde
US$ 311
desde
US$ 319
desde
US$ 311
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00