India
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

India

2
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre India
en breve

Geografía

 

 

India es, con una superficie de 3.287.263 km², un país enorme de Asia que comparte fronteras con seis países: China al norte, Pakistán al noroeste, Nepal al noreste y Bangladesh, Birmania y Bután al este. Muchos ríos y arroyos lo cruzan de lado a lado, siendo el más famoso el río Ganges. La capital es Nueva Delhi, que está situada al norte.

Cultura y gastronomía

 

Todas las religiones principales están presentes en India, aunque la que predomina y practica casi el 80 % de la población es el hinduismo, seguido por el islam y el cristianismo. Otras religiones existentes son el judaísmo, el budismo, el sijismo, el jainismo y el zoroastrismo. Contrariamente a la creencia popular de que el budismo nació en la India, solamente lo practica menos del 1 % de la población.

 

Las artes como la música, la danza, la literatura o el cine son muy populares en la cultura india y tienen una larga tradición. El cine indio, conocido mundialmente gracias a Bollywood (una contracción entre Bombay y Hollywood), es la industria cinematográfica más floreciente del mundo. 1.200 películas se producen cada año en India, unas 200 de ellas por Bollywood.

 

La comida es un reflejo de la diversidad cultural de la India y es una explosión de colores y sabores, en la que las especias juegan un papel importante con platos, a menudo, apelando al uso sutil de una docena o más de condimentos diferentes.​ La gastronomía del país también es conocida por sus preparaciones tandoori elaboradas en el tandoor, un horno de arcilla empleado en India desde hace 5.000 años. Los alimentos básicos son el trigo (principalmente en el norte del país), el arroz (especialmente en el sur y en el este) y las lentejas. La salsa india, el curry, se prepara de muchas formas diferentes según la región o el origen étnico.

 

Principales lugares de interés

 

Hay países que son mágicos por la evasión que ofrecen y sin duda, India es uno de ellos. Admirarás los templos indios con sus fachadas minuciosamente talladas y, a menudo, muy coloridas. Disfrutarás de esta tierra de contrastes y gran diversidad, además de una gran tolerancia y una belleza salvaje, donde el hombre y la naturaleza están ligadas intrínsecamente.

 

Las ciudades para visitar durante un crucero por India son:

 

Kochi - Es la ciudad que alberga el palacio del rajá llamado el Palacio Holandés o del Gobernador. También podrás contemplar los restos del paso de la expedición china del almirante Zheng He, que pertenecía a la dinastía Ming.

 

Mangalore - Esta ciudad tan turística es el centro del comercio de café y nueces de India. Además destaca por sus numerosas playas.

 

Kavale - Puedes visitar la fortaleza o relajarte en sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros. Este lugar destaca por sus pintorescos restos portugueses, principalmente, casas e iglesias. También puedes visitar la granja de especias Sahakari y dar un paseo en elefante. Otra visita recomendable es el Templo de Shantadurga.

 

Bombay - Sus principales atracciones turísticas son las Cuevas de Elefanta, la Estación de Chhatrapati Shivaji (antigua Estación Victoria), el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India, el Parque Nacional S. Gandhi, la antigua residencia de Mahatma Gandhi, que ahora es un museo, y el Templo de Girgaum Iskcon.

 

¿n qué época del año y con qué compañía viajar a la India?

 

Teniendo en cuenta el clima, es recomendable visitar la India entre noviembre y finales de marzo, pues la temporada de lluvias comienza en junio y termina en septiembre.

 

 

Entre las compañías que ofrecen cruceros con escalas en la India se encuentran Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean.

cruceros

2
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
RV Bengal Ganga
12 días
Camarote exterior
Paris
04/01/2020
desde
US$ 5532
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
RV Bengal Ganga
12 días
Camarote exterior
Calcutta
04/01/2020
  • vuelos incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
6 mar. 20
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
US$ 5532

Los barcos de cruceros con salida en India

barcos de Rivages du monde
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00