Mariannes del Norte
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com.do Destinos Paǐs cruceros Mariannes del Norte

Mariannes del Norte

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • todo sobre Mariannes del Norte
  • cruceros
todo sobre Mariannes del Norte
en breve

Situadas en el Océano Pacífico, las Islas Marianas del Norte forman parte del Archipiélago Mariana. Un paisaje exótico y un país que esconde una gran historia conforman un destino de ensueño para los viajeros. 

Geografía

 

El país cuenta con 14 islas que cubren toda la superficie del archipiélago, de las cuales sólo están habitadas cuatro: Saipán, Tinián, Rota y Alamagan. Al Sureste de estas islas se encuentra la Fosa de las Marianas, la fosa oceánica más profunda del mundo. Las islas del Sur están compuestas por piedra caliza, con niveles de terrazas y arrecifes de coral rodeándolas. Las islas del Norte son de origen volcánico y existen volcanes activos en Anatahan, Pagán y Agrihan. El volcán en Agrihan es, con 965 metros de altitud, el más elevado. La superficie total del archipiélago es de 464 km², en el que abundan paradisíacas playas de arena.

 

Cultura y gastronomía

 

Las Marianas han estado influidas por diferentes culturas, tanto orientales como occidentales. Hoy en día, todavía se detecta en la tradición de la población chamorra y filipina la pasada presencia española en algunos bailes y en la devoción religiosa, que se manifiesta especialmente en los patrones o santos protectores de cada pueblo, cuya fiesta se celebra con entusiasmo. En la actualidad, los norteamericanos ejercen una poderosa influencia sobre las islas, imponiéndose claramente sus costumbres populares sobre las ancestrales. La principal industria es el turismo, especialmente de japoneses que invaden Saipán para jugar al golf, ir al karaoke o para comprar en las tiendas libres de impuestos.

 

La gastronomía tradicional local, a base de cerdo, pollo y marisco con frutas tropicales, está prácticamente perdida. En su lugar, encontrará infinidad de lugares donde tomar el sushi japonés, especialmente en Garapan. También se percibe la influencia americana y puede disfrutar de comida continental en algunos restaurantes.

 

Principales lugares de interés

 

La pequeña isla de Saipán posee la ciudad más habitada de la Commonwealth, Garapán, una urbe que crece a pasos agigantados a causa de la oleada de turismo japonés. Los campos de golf, los hoteles y los edificios de recreo proliferan por doquier, quitando a la isla gran parte de su carácter micronesio. Sin embargo, sigue siendo un lugar fantástico que merece la pena explorar, desde las bellas playas de las costas Sur y Occidental, a los escarpados paisajes del interior y los impresionantes acantilados de la costa Norte.

 

La tranquila isla de Tinián se encuentra a solo dos kilómetros de Saipán. Es el lugar perfecto para descansar y nada tiene que ver con su populosa vecina. La isla tiene varias playas paradisíacas, con aguas azules y cristalinas. Una de ellas, Kammer Beach, se encuentra muy próxima a la única población de la isla, San José que, con poco más de 2.000 habitantes, está instalada en un antiguo enclave chamorro, con multitud de restos de esta civilización. Otras playas que merecen una visita son las de Toga y Chulu. En toda la isla podrá encontrar santuarios japoneses dedicados a los soldados y civiles que murieron luchando contra los americanos durante la II Guerra Mundial.

 

Rota es otra apacible isla, poco habitada, que mantiene casi intactos su carácter micronesio y su vida tradicional. Aunque encontrará menos comodidades y lujo que en Saipán, es el destino indicado para quienes les gusta disfrutar del verdadero carácter de los lugares visitados. El pueblo de Songsong es un lugar tranquilo, donde no hay tráfico ni prisas. Podrá ver vestigios de la cultura chamorra y la Iglesia de San Francisco de Borja. Subiendo al Monte Taipingot disfrutará de unas impresionantes vistas panorámicas de las islas.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a las Islas Marianas del Norte?

 

La mejor temporada es durante el mes de marzo. De hecho, en este mes, las islas permanecen constantemente soleadas con una tasa mínima de lluvias. Durante este período, los turistas podrán participar, además, en las fiestas tradicionales del país.

 

 

Para descubrir el maravilloso paisaje de las Islas Marianas del Norte, existen diferentes cruceros por Micronesia que hacen escalas en el archipiélago como, por ejemplo, los ofrecidos por Holland América y Croisimer.

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Silver Explorer
12 días
Suite
Apra Harbor
27/05/2020
desde
US$ 7020
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mayo 20
Ver las ofertas

Los barcos de cruceros con salida en Mariannes del Norte

barcos de Silversea
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00